domingo, 11 de noviembre de 2007

sábado de tarde

Sábado de tarde

Un grupo de niños corre

¡¡Poliladron, poliladron!!

Venían en tropel oliendo a ganas

Me pesaba la bici en los muslos

Los pinos me habrán oprimido el cerebro

Porque de pronto todos fueron grandes

Y olían a desesperación

¡¡Poliladron, poliladron!!

No debo mirar el informativo los viernes de noche

No debo sacar conclusiones los sábados de tarde

Mirar la tele hace mal al cerebro

Andar en bici entre los niños hace bien

Andar en bici entre los pinos también hace bien

Mirar a los niños hace bien

Mirar a los niños andar entre los pinos también hace bien

Mañana es domingo, voy a mirar niños, pinos y bicis

Y me voy a lavar la cabeza por dentro

Con mi nuevo cepillo de ideas

Que espero que no se llame “colgate”

(11-11.2007)

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuiquita,algo esta pasando y no precisamente por tu cabeza,cuando podras hablar conmigoo.Es hermoso y revelador.Te quiero hasta la lunamincha