sábado, 28 de julio de 2007

Alejo dibuja

Alejo tiene 6 años y etá en primero de escuela. Desde que tuvo uso de razón dibuja y dibuja. No hablaba y ya dibujaba, dibujaba y reía. Nos queda claro a todos que necesita dibujar a diario, por lo menos una hora. A veces son muchas más horas. ¿Ven la palmera del medio? Detrás se ve el agua del mar, me lo hizo notar. Bueno, el mar está del otro lado de la hoja dibujado. Por supuesto que tiene muuuuuuchos más dibujos que yo poemas, así que verán algunos otros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

querida mami;laverdad es que esta hermoso.Hoy casualmente escuche y luego estuve leyendo un reportaje de quien creara los simpson.Desde antes de hablar dibujaba y se pasaba horas,una tia le rezongaba y le decia,"me imagino que con estos seres mal hechos te ganaras la vida".Hoy que tiene unos estudio impresionentes,y que se estrena en todo el mundo,si vive su tia sacrcastica se debe querer morir.No digo que Ale sea un genio,ni lo dejo de creer,pero demuestra que cuando alguien quiere algo y lo hace con amor siempre triunfa,aunque sea a nivel personal.Los quiero mincha

Anónimo dijo...

Alejo, pinto un sombrero y lo alzo,
cual conejo de mi copa:
que si de almanaque es la hoja,
viene ABRIL después de MARzo,
mas si es de Alejo la MARca
tras palmera del desierto, si acierto,
darás la vuelta a la hoja:
no está mas cerca ni lejos,
simplemente, está D´ALEJO,
la mar, SEGÚN DEL VIENTO LA ROSA
que con su lápiz de mago
SEPARA Y UNE LAS COSAS
POR LA GRACIA DE SU ARTE
EL PEQUEÑO GRAN ALEJO
Y YO DESDE LA OTRA PARTE
ME DESCUBRO Y OTEO EL AZUL HORIZONTE
CON MI PATA DE PIRATA Y MI
MEDIO CATALEJO (DEMEDIADO POR EL PARCHE).
RALMA.

Mariana Porta dijo...

Hace ya días que vi este hermoso poema y busco un mejor momento para decirte esto. Lo leimos con Ale. Le encantó y visitamos juntos tu blog de dibujos.
Es una de las más hermosas experiencias que he vivido en internet, que un hombre de España y un niño de 6 años de Uruguay se comuniquen de esta manera, gracial al arte y la tecnología. Salud artistas todos, de todas las naciones y edades.
Gracias

Mariana

Anónimo dijo...

Nunca fueron mis bibujos, y lo escribo aquí, "en directo", mejor vistos que en compaña de Mariana y Alejo. Y a las pruebas me remito, que yo ni pongo ni quito, pues que al regresar los siento, pobres sombras de mis sueños, mas que vistos, DESPLEGADOS, banderas de sol al viento, brillantemente Alejados, y sin embargo tan cerca,
como el hombre en el tejado, con su barco en violín, azul, sonoro instrumento, que en esta sala de espera, al trasluz de las montañas,
le pone boca a la luna y así nos "lunis" cantando; 2¡Si yo fuera el viento, tra-laralalalaláileia-tralaralalalejoleilaláaaaaaa...¡
(Telón.)
Nota.-Los lunis --creo que se escribe así son unos muñecos infantiles de la tele que la hija de un amigo siempre me canta su canción...)
salud y suerte y un abrazo fraternal
Ralma.