jueves, 10 de mayo de 2007

un coco relleno de palabras

Tengo un coco relleno de palabras

Que quiebro contra el mármol bien pulido

Un choclo de conceptos que desgrano

Con dedos apurados y precisos

El caldo tibio que vierten mis temores

Un horno de ideas afiebradas

Un freezer repletito de recuerdos

Un libro de recetas ya probadas

Y cocino las milhojas de mi vida

Y revuelvo los guisos de mi embrollo

Y me río como una descosida

Y con sal de mis lágrimas sazono

Se servirá, saboreará y digerirá

En tanto quiera y pueda enamorarse

Del arte culinario de encararse

Acariciando el arpa de sí mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

decididamente eres una capa.Este último está genial.te quiero pequeña niña,y siempre me gusta digerir tus "cocos"besos mincha

Saludos, Terrícolas dijo...

Muy bueno. Si hasta se siente el aroma... sobre éste no voy a preguntar.